Carl Boese

Director, Autor - Alemania
Nacido 26a Agosto 1887 a Berlin
Muerto 6a Julio 1958 a Berlin

Mini-Biography:
Carl Boese was born on August 26, 1887 in Berlin. He was a German Director, Autor, known for Der Golem, wie er in die Welt kam (1920), Das Blumenmädchen vom Grand-Hotel (1934), Sklavin der Liebe (1924), Carl Boese's first movie on record is from 1917. Carl Boese died on July 6, 1958 in Berlin. His last motion picture on file dates from 1957.
Biografia (en Alemán): 1938 Heirat mit der Schauspielerin Elena Luber

Carl Boese Filmografia [Auszug]
1957: [] Vater macht Karriere (Director), con Josef Egger, Lucie Englisch, Joachim Fuchsberger,
1956: [/ /1] Meine Tante, deine Tante (Director), con Sabine Bethmann, Harry Fuss, Gerty Godden,
1955: [03.01] Die spanische Fliege (Director), con , Gretl Schörg, Jester Naefe,
1953: [09.04] Das Nachtgespenst (Director), con Elena Luber, Harald Paulsen, Liselotte Pulver,
1953: [06.26] Der keusche Josef (Director), con Erwin Biegel, Lucie Englisch, Bruno Fritz,
1953: [03.16] Frauen, Filme, Fernsehfunk (Director), con Rudolf Platte, Elena Luber, Lotte Rausch,
1952: [/ /1] Der Onkel aus Amerika (Director), con Waltraut Haas, Hans Moser, Arno Paulsen,
1952: [/ /1] Der keusche Lebemann (Director), con Ursula Herking, Karl Schönböck, ,
1951: [05.26] Unschuld in tausend Nöten (Director), con Wolf Albach-Retty, Elena Luber, Rudolf Platte,
1950: [] Taxi-Gattin (Director), con Jeanette Schultze, , Ida Wüst,
1950: [/ /1] Wenn Männer schwindeln (Director), con Ida Wüst,
1948: [08.06] Beate (Director), con Richard Häussler, Elena Luber, Roma Bahn,
1944: [] Der Posaunist (Director), con Paul Dahlke,
1944: [] Um neun kommt Harald (Director), con Roma Bahn, Irene von Meyendorff, Anneliese Uhlig,
1944: [] Das Hochzeitshotel (Director), con Roma Bahn, René Deltgen, Walter Janssen,
1943: [] Leichtes Blut (Director), con Carola Höhn, Werner Fuetterer, Hans Nielsen,
1942: [03.10] Lascia cantare il cuore (Director), Dirección Roberto Savarese, con Elena Luber, Alberto Rabagliati,
1941: [12.18] La famiglia Brambilla in vacanza (Director), con Cesco Baseggio, Massimo Girotti, Elena Luber,
1941: [/ /1] Alles für Gloria (Director), con Johannes Riemann, Laura Solari, Lizzi Waldmüller,
1941: [] Familienanschluss (Director), con , Karin Hardt, Irene Fischer,
1941: [02.14] Hochzeitsnacht (Director), con Rudolf Carl, Lina Carstens, Theodor Dannegger,
1939: [12.28] Meine Tante - deine Tante (Director), con Ralph Arthur Roberts, Johannes Heesters, Olly Holzmann,
1939: [/ /1] Hallo Janine (Director), con Else Elster, Rudi Godden, Johannes Heesters,
1939: [] Meine Tante, Deine Tante (Director), con Ernst Legal,
1939: [] Drei Väter um Anna (Director), con Walter Lieck, Gustav Kampendonk, Roma Bahn,
1939: [03.21] Polterabend (Director), con Rudi Godden, Camilla Horn, Grethe Weiser,
1938: [] Schwarzfahrt ins Glück (Director), con Ernst Waldow, Paul Dahlke,
1938: [] War es der im 3. Stock? (Director), con Paul Dahlke, Iva Wanja,
1938: [04.01] Fünf Millionen suchen einen Erben (Director), con Albert Florath, Leny Marenbach, Claire Reigbert,
1937: [/ /1] Mädchen für alles (Director), con Ellen Frank, Irmgard Nowak, Gerti Ober,
1937: [] Wie der Hase läuft (Director), con Erwin Biegel, Heli Finkenzeller, Fritz Genschow,
1936: [08.14] Männer vor der Ehe (Director), con Carola Höhn, Paul Klinger, Toni van Eyck,
1936: [] Dahinter in der Heide (Director), con Gerhard Dammann, Albert Florath, Hans Leibelt,
1936: [] Der Verkannte Lebemann (Director), con Trude Marlen, Hugo Fischer-Köppe, Hans Junkermann,
1936: [03.31] Engel mit kleinen Fehlern (Director), con Charlott Daudert, Elena Luber, Ralph Arthur Roberts,
1936: [02.13] Der schüchterne Casanova (Director: --??--), Dirección Carl Lamac, con Fita Benkhoff, Charlott Daudert, Paul Kemp,
1935: [12.13] Ein Nacht an der Donau (Director), con Dorit Kreysler, Wolfgang Liebeneiner, Ida Wüst,
1935: [/ /1] Der Gefangene des Königs (Director), con Beppo Brem, Hilde Hildebrand, Hans Junkermann,
1935: [] Wenn ein Mädel Hochzeit macht (Director), con Heinz Wemper, Gaston Briese, Leonie Duval,
1934: [04.01] Die Fahrt in die Jugend (Director), con Liane Haid, Fritz Imhoff, Hermann Thimig,
1934: [08.16] Der Schrecken vom Heidekrug (Director), con Sabine Peters, Oskar Sima, Ralph Arthur Roberts,
1934: [/ /1] Das Blumenmädchen vom Grand-Hotel (Director), con Georg Alexander, Hans Brausewetter, Julius Falkenstein,
1934: [/ /1] ... heute abend bei mir (Director), con Lissy Arna, Jenny Jugo, Paul Hörbiger,
1934: [/ /1] Fräulein Frau (Director), con Jenny Jugo, Paul Hörbiger, Olga Limburg,
1934: [] Schützenkönig wird der Felix (Director), con Hella Tornegg, Grethe Weiser,
1934: [] Ein falscher Fuffziger (Director), con Georg Alexander, Lucie Englisch, Käte Haack,
1934: [04.20] Meine Frau, die Schützenkönigin (Director), con Lucie Englisch, Oskar Sima, Ralph Arthur Roberts,
1933: [08.18] Heimkehr ins Glück (Director), con Wolfgang Staudte, Hans Albin, Erika Falgar,
1933: [/ /1] Die kalte Mamsell (Director), con Willy Clever, Olga Engl, Lucie Englisch,
1933: [/ /1] Gretel zieht das grosse Los (Director), con Georg Schmieter, Hans Brausewetter, Lucie Englisch,
1933: [] Roman einer Nacht (Director), con Ery Bos, Gustav Diessl, Trude Haefelin,
1933: [] Das Lied vom Glück (Director), con Ery Bos, Herbert Ernst Groh, Paul Kemp,
1933: [04.19] Gruss und Kuss, Veronika! (Director), con Ehmi Bessel, Olga Engl, Franciska Gaal,
1933: [02.24] Die Unschuld vom Lande (Director), con Lucie Englisch, Ralph Arthur Roberts, Alexa Engström,
1932: [10.02] Drei blaue Junge, ein blondes Mädel (Director), con Charlotte Ander, Gerhard Dammann, Fritz Kampers,
1932: [] Annemarie, die Braut der Kompanie (Director), con Lucie Englisch, Paul Hörbiger, Albert Lieven,
1932: [/ /1] Theodor Körner (Director), Dirección Rudolf Walther-Fein, con Lissy Arna, Carl de Vogt, Maria Meissner,
1932: [/ /1] Die Herren vom Maxim (Director), con , Leo Slezak, Lee Parry,
1932: [/ /1] Drei von der Kavallerie (Director), con Else Elster, Hilde Hildebrand, Paul Hörbiger,
1932: [/ /1] Paprika (Director), con Frigga Braut, Hugo Fischer-Köppe, Franciska Gaal,
1932: [] Der Frechdachs (Director), Dirección Heinz Hille, con Ralph Arthur Roberts, Else Elster, Maria Forescu,
1932: [] Wiener Lumpenkavaliere (Director), con Harald Madsen, Henry Bender, Walter Brandt,
1932: [] Madame hat Besuch (Director), con Attila Hörbiger, Hans Olden, Luise Rainer,
1931: [02.05] Man braucht kein Geld (Director), con Kurt Gerron, Hans Junkermann, Hans Moser,
1931: [09.17] Die schwebende Jungfrau (Director), con Lissy Arna, Kurt Lilien, Fee Malten,
1931: [] Der Schrecken der Garnison (Director), con Felix Bressart, Tamara Desni, Lucie Englisch,
1931: [/ /1] Grock (Director), con Betty Bird, Grock, Liane Haid,
1931: [] Der schönste Mann im Staate (Director), con Lissy Arna, Sig Arno, Ralph Arthur Roberts,
1931: [] Leichtsinn, Liebe und ein Mädel (Director), con Hans Junkermann, Hans Moser, Heinz Rühmann,
1931: [] Der ungetreue Eckehart (Director), con Lissy Arna, Ralph Arthur Roberts,
1931: [] Vater geht auf Reisen (Director), con Lissy Arna,
1931: [] Keine Feier ohne Meyer (Director), con Ralph Arthur Roberts, Else Reval, Maly Delschaft,
1931: [] Dienst ist Dienst (Director), con Lucie Englisch, Ralph Arthur Roberts, Fritz Schulz,
1930: [10.11] Drei Tage Mittelarrest (Director), con Max Adalbert, Henry Bender, Felix Bressart,
1930: [08.29] Komm' zu mir zum Rendezvous (Guión), con Lucie Englisch, Alexa Engström, Margarete Kupfer,
1930: [/ /1] Bockbierfest (Director), con Gaston Briese, Trude Brionne, Gerhard Dammann,
1930: [01.16] Kasernenzauber (Director), con Gaston Briese, Gerhard Dammann, Lucie Englisch,
1930: [04.23] Der Detektiv des Kaisers (Director), con Otto Gebühr, Käte Haack, Olga Tschechowa,
1929: [01.07] Alimente (Director), con Gerhard Dammann, Anita Dorris, Lucie Englisch,
1929: [09/02] Bobby, der Benzinjunge (Director), con Bobby Burns, Sophie Pagay, Livio Cesare Pavanelli,
1929: [/ /1] Oh Mädchen, mein Mädchen, wie lieb ich Dich (Director), Dirección Rudolf Walther-Fein, con Truus van Aalten,
1929: [04.17] Geschminkte Jugend. Ein Film aus unserer Zeit (Director), con Maria Ford, Olga Limburg, Toni van Eyck,
1928: [04.17] Geschminkte Jugend (Director), con Karl Machus, Olga Limburg, ,
1928: [12.28] Lemkes sel. Witwe (Director), con Lissy Arna, Fritz Kampers, Frida Richard,
1928: [] Kinder der Strasse (Director), con Lissy Arna, Heinrich George, Erika Glässner,
1928: [11.13] Ossi hat die Hosen an (Abenteuer eines Unterrocks) (Director), con Ossi Oswalda, Wolfgang Zilzer, Fritz Kampers,
1928: [] Eva in Seide (Director), con Lissy Arna,
1928: [] Der Piccolo vom Goldenen Löwen (Director), con Dina Gralla, , Karl Elzer,
1928: [01.13] Wenn die Mutter und die Tochter... (Director), con Trude Hesterberg, Vera Schmiterlöw, Fritz Spira,
1927: [11.30] Schwere Jungens - leichte Mädchen (Director), con Bernd Aldor, Lissy Arna, Eugen Burg,
1927: [10.27] Die weisse Spinne - ein satirischer Bluff (Director), con John Loder, Maria Paudler, Walter Rilla,
1927: [09.02] Die heilige Lüge (Productor), Dirección Holger-Madsen, con Otto Gebühr, Margarete Schlegel, Paul Bildt,
1927: [] Elf Teufel (Director), Dirección Zoltan Korda, con Fritz Alberti, Lissy Arna, Gustav Fröhlich,
1927: [02.17] Das edle Blut (Director), con Eugen Burg, Rolf Müller, Hanna Ralph,
1926: [] Es blasen die Trompeten (Director), con Bruno Kastner, Ruth Weyher, Hugo Fischer-Köppe,
1926: [/ /1] Der Mann ohne Schlaf (Director), con Maly Delschaft, Harry Liedtke, Hanni Weisse,
1926: [/ /1] Ledige Töchter (Director), con Ida Wüst, Ernst Verebes,
1926: [] Kubinke, der Barbier und die drei Dienstmädchen (Director), con Maria Forescu, Eva Speyer,
1926: [] Der Seekadett (Director), con Paul Bildt, Eva Speyer,
1926: [03.18] Die letzte Droschke von Berlin (Director), con Maly Delschaft, Evi Eva, Karl Falkenberg,
1925: [04.02] Krieg im Frieden (Director), con Trude Berliner, Magda Elgen, Hugo Fischer-Köppe,
1925: [10.29] ... und es lockt ein Ruf aus sündiger Welt (Director), con Fern Andra, Otto Gebühr, Kurt Prenzel,
1925: [12.01] Die eiserne Braut (Director), con Maly Delschaft, Maria Forescu, Otto Gebühr,
1925: [/ /1] Die drei Portiermädels (Director), con Maly Delschaft, Bruno Kastner, Margarete Kupfer,
1925: [/ /1] Wenn du eine Tante hast (Director), con Bruno Kastner, Margarete Kupfer, Hermann Picha,
1925: [] Grüss mir das blonde Kind am Rhein (Director), con Hanni Reinwald, Walter Slezak,
1925: [03.03] Der Heiratsschwindler (Director), con Uschi Elleot, Adolphe Engers, Evi Eva,
1924: [/ /1] Sklavin der Liebe (Director),
1924: [09.05] Sklaven der Liebe (Director), con Cläry Lotto, Ellen Kürty, Olga Engl,
1923: [/ /1] Maciste und die chinesische Taube (Director), con Bartolomeo Pagano,
1923: [] Graf Cohn (Director), con Hermann Vallentin, Bernd Aldor, Xenia Desni,
1922: [. .] Das Auge des Toten (Director), con Vilma Banky, Grete Hollmann, Hermann Pfanz,
1922: [] Dolores (Director), con Rita Clermont, Karl Beckersachs, Sadjah Gezza,
1922: [/ /1] Die Tochter der Verführten (Director), con Gertrud Hoffmann,
1922: [] Gespenster (Director), Dirección Hans Junkermann, con Rosa Valetti, Maria Zelenka,
1921: [10.31] Der Schatten der Gaby Leed (Director), con Otto Gebühr, Frida Richard, Manja Tzatschewa,
1921: [09.30] Der Schrecken der roten Mühle (Director), con Karl Falkenberg, Otto Gebühr, Aud Egede-Nissen,
1921: [/ /1] Das ungeschriebene Gesetz (Director), con Carl Auen, Josef Bertoli, Maria Escher,
1921: [12.02] Der Gang durch die Hölle (Director), con Karl Falkenberg, Otto Gebühr, ,
1920: [] Fata Morgana (Director), con Paul Bildt, Charlotte Böcklin, Erwin Fichtner,
1920: [03.04] Das Floss der Toten (Director), con Carl Clewing, Otto Gebühr, Grete Hollmann,
1920: [10.29] Der Golem, wie er in die Welt kam (Director), Dirección Paul Wegener, con Paul Wegener, Albert Steinrück, Lyda Salmonova,
1920: [05.28] Schiffe und Menschen (Director), con Karl Falkenberg, Otto Gebühr, Nien Sön Ling,
1920: [07.02] Drei Nächte (Director), con Otto Gebühr, Grete Hollmann, Reinhold Schünzel,
1920: [] Im letzten Augenblick (Director), con Vilma Banky, Grete Hollmann,
1920: [] Das Lied der Puszta (Director), con Charlotte Böcklin, Karl Falkenberg, Grete Hollmann,
1920: [04.02] Die Tänzerin Barberina (Director), con Paul Czimeg, Julius Falkenstein, Otto Gebühr,
1920: [02.00] Erpresst (Director), con Gertrud Welcker, Ernst Deutsch, Ludwig Rex,
1919: [] Verschleppt (Director), con Hans Mierendorff, Johannes Müller, Grete Weixler,
1919: [00.00] Gepeitscht (Director), con Fritz Achterberg, Siegmund Aschenbach, Erra Bognar,
1919: [] Der Tintenfischclub (Director), con Charlotte Böcklin, Friedrich Kühne, Eugen Rex,
1919: [11.00] Fluch der Vergangenheit (Director), con Ernst Deutsch, Ludwig Rex, Karl Falkenberg,
1919: [11.00] Die Sumpfhanne (Director), con Charlotte Böcklin, Ernst Dernburg, Karl Falkenberg,
1919: [08.13] Seelenverkäufer (Director), con , Toni Tetzlaff, Josef Peterhans,
1919: [07.00] Die Geisha und der Samurai (Director), con Gertrud Welcker, Ernst Deutsch, Werner Hollmann,
1919: [/ /1] Der Teufel und die Madonna (Director), con Ernst Pittschau, Emil Rameau, Reinhold Schünzel,
1919: [] Die Gestohlene Seele (Director), con Rita Clermont, Karl Beckersachs, Eugen Rex,
1918: [] Nocturno der Liebe (Director), con Conrad Veidt, Gertrud Welcker, Rita Clermont,
1918: [01.00] Donna Lucia (Director), con Grete Weixler, Berthold Rosé, Richard Senius,
1918: [00.00] Der Fluch des Nuri (Director), con Emil Lind, Gertrud Welcker, Hans Albers,
1918: [] Liebe und Leben - Teil 3: Zwei Welten (Director), con , Grete Weixler, Gerda Frey,
1918: [03.00] Der Fliegentüten-Othello (Director), con Paul Beckers,
1918: [02.00] Die Wette um eine Seele (Director), con Alfred Beierle, Johanna Zimmermann,
1917: [] Der Verräter (Director), Dirección Georg Alexander, con Ferdinand Bonn, Georg Alexander, Frydel Fredy,

. 27 . 43 . 51

Filmografia Carl Boese nach Kategorien

Produzent Regie Drehbuch

Carl Boese in other Database records:

Disclaimer
La información anterior no pretende ser exhaustiva, sino dar información documental de nuestras bases de datos en el momento de la última actualización en el archivo. Toda la información que se investiga a mi mejor saber y entender, reclamaciones derivadas de o falta de información inadecuado, son expresamente rechazadas. Debido a la ley vigente en algunos países, una persona puede ser responsable, las direcciones se refiere a los contenidos de un delito, o pueden distribuir el contenido y las páginas para referirse a más, a menos que claramente excluye esta responsabilidad. Nuestros enlaces de abajo son investigados a lo mejor de nuestro conocimiento y creencia, pero no podemos por los contenidos de los enlaces que figuran por nosotros y cualquier otro sitio de errores u omisiones pulg Ofrecemos esta explicación por analogía a todos los países e idiomas. A menos que se notifique lo contrario las fuentes Fremdzitate están bajo la identificación habitual de la ley citando agregó. Los derechos de autor de estas citas de los autores. - Carl Boese - KinoTV